FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Dirección:
Corina Franca

Santa Lucia 4300 esq. Cnel. Bolognesi Tel: 2305 2572/095 277 483 centroprana@adinet.com.uy



FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Charlas

 

El Cordón de Plata
El Cordón o Hilo de Plata y su unión con nuestra Aura: Cuerpos Mental, Emocional, Vital y Físico. Los 4 átomos-simientes.Los Planos Superiores. Las decisiones del Espíritu y su relación con el karma. Los Tres Cielos, el Purgatorio y el Limbo. La intervención de los Ángeles. La vigilia y el sueño. Los viajes astrales. La concepción, la gestación y el nacimiento. La muerte clínica y la muerte real. Los transplantes de órganos. Trastornos mentales relacionados con el Cordón de Plata.

 

El poder de la Mente: la Ley de la Atracción
Cómo funciona nuestra mente. El pensamiento y el subconsciente. El poder de hacer realidad nuestros sueños: cómo alcanzar lo que deseamos. La fe como ley suprema del poder mental. Los sueños y la visualización para resolver problemas. Crear y vivir lo que deseamos. La fuerza irresistible del pensamiento negativo. El poder de la gratitud. Cómo atraer abundancia infinita: métodos para usar con éxito. El poder curativo dentro de nosotros: cómo liberarnos de miedos y traumas. El Amor: la mayor fuerza del mundo.
El Kybalión: los siete Principios del Universo
El Universo está gobernado por una sola Ley, pero ésta se manifiesta a través de siete Principios. Estos principios fueron escritos en el antiguo Egipto por quien es considerado padre de la Sabiduría, fundador de la Astrología y descubridor de la Alquimia: Hermes Trimegisto.
La comprensión y la aplicación de estos principios en lo cotidiano, llevarán a una gran transformación en la vida de quien esté listo para una expansión de la conciencia. En vez de sentirnos víctimas de nuestro destino, comenzaremos a crearlo y a manejarlo con nuestra propia voluntad. Se terminan los sacrificios, los grandes esfuerzos, la preocupación por el dinero; se mejora la relación con la pareja y la familia, y la salud se mantiene siempre en un estado óptimo. Uno se convierte en un imán que atrae las situaciones y las personas más favorables para su propia evolución.

 

Mas Charlas...  

 

Regresar...





Inicio     |     Seminarios     |     Talleres     |     Cursos     |     Charlas     |