FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Dirección:
Corina Franca

Santa Lucia 4300 esq. Cnel. BolognesiTel: 2305 2572/095 277 483 centroprana@adinet.com.uy



FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Corina Franca

Regresar...

Amigo,

Has llegado a un espacio donde armonizar tus energías personales, que comprenden lo físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual. Un lugar de LUZ, comenzando por un camino hacia el interior de tí mismo. “No se puede asir nada nuevo, teniendo el puño cerrado”, lo que se traduce en: “primero sanarás tú a través de la Energía Vital Universal, para luego hacerla fluir sin limitaciones hacia los demás y hacia tu entorno, de una manera natural y armónica”. Nace de una experiencia de transformación y nos conduce allí nuevamente, para encontrar nuestra verdadera esencia.

En este camino de las terapias energéticas te llevaremos de la mano para acompañar tus procesos de profundos cambios ¡que se darán indefectiblemente! Podrás dejar atrás miedos, limitaciones, emociones y pensamientos agobiantes del pasado, para abrirte a una etapa de equilibrio y plenitud, para el disfrute pleno de cada día, siempre de nuestra mano, sí, pero sobre todo, en la medida de tu voluntad de salir adelante.

La ENERGÍA es imposible de explicar… ¡tienes que experimentarla!

La palabra REIKI significa originariamente “energía del alma”; ella, en realidad, no necesita transformación ni mejoramiento, pues es perfecta en su propio estado. Pero hemos perdido nuestra conexión con el Alma, por eso te invitamos a retornar a ella, a encontrar el camino “de regreso a Casa”…

¡Bienvenido al Centro “Prana”! Descubre tú mismo el amor y la dedicación que aquí te están esperando…

CORINA FRANCA

Master en Terapias Holísticas -

 

La palabra Reiki, como recordarán del  newsletter anterior, originalmente significa “energía del alma”. La energía del alma no necesita ni transformación ni mejoramiento, es perfecta en su propio estado. Pero hemos perdido nuestra conexión con el alma, y somos invitados a retornar a ella a través de Reiki.

.

Regresar...





Inicio     |     Seminarios     |     Talleres     |     Cursos     |     Charlas     |