FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Dirección:
Corina Franca

Santa Lucia 4300 esq. Cnel. Bolognesi Tel: 2305 2572/095 277 483 centroprana@adinet.com.uy

 



FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Charlas

Jesús el Esenio: los años perdidos
El contexto político de la época. La sociedad palestina: Celotes, Saduceos y Fariseos. Las Fraternidades místicas: Esenios, Nazarenos y Nazaritas. María y José. El nacimiento de Jesús. Su familia. Sus viajes e iniciaciones. Los apóstoles y demás círculos de enseñanza. Jesús como terapeuta: curaciones y milagros. Su muerte y resurrección (?). José de Arimatea y María Magdalena. El Maestro Jesús y la Energía del Cristo y del Logos. El Santo Grial. Los Evangelios.
Los cuatro Acuerdos
Desde la cultura esotérica Tolteca, se nos rebelan cuatro Acuerdos para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan, para sustituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad personal y la felicidad en nuestra vida: 1) Sé impecable con tus palabras 2) No te tomes nada personalmente 3) No hagas suposiciones 4) Haz siempre lo mejor que puedas.
Los infra-mundos
Las 9 Dimensiones de Planos Energéticos. Los sub o infra Mundos: entidades que los habitan y su intervención para dominar el Plano terrenal. La Logia Negra. Los Ángeles caídos o Demonios: Lucifer y Satanás y las causas de su rebelión; los 9 Órdenes y su contrapartida de Coros Celestiales.
Las Sectas: grupos identificados que desequilibran y perturban nuestra dimensión. Métodos sectarios para la captación de adeptos: sincretismo y lavado de cerebro. Ritos afro-brasileños: Umbanda, Kimbanda y Candomblé: origen y características. Tipos de “trabajos” y “daños”. Mediumnidad, magia, sacrificios y ofrendas. Personas incapaces de canalizar energía de luz. Incorporaciones y posesiones por entidades.
El Karma
El Karma: ni azar, ni fatalismo, ni premio, ni castigo. La Ley del Karma: ¿cómo se crea, cómo y dónde se paga, cómo se borra? El libre albedrío. La Humanidad: un ser colectivo. El fin último: la Armonía Absoluta. El Karma y los Evangelios. El Dios Absoluto e Incognoscible, los Logos Galácticos, Solares y Planetarios. Clases de Karma según el ámbito de la aplicación y desde el punto de vista de su inmediatez. La intervención de los Seres de Luz. Los Ángeles del Destino. La importancia de una Iniciación de Luz. Karma y fecundación, evolución, vicios y enfermedad.

 

Mas Charlas...  

 

Regresar...





Inicio     |     Seminarios     |     Talleres     |     Cursos     |     Charlas     |