FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Dirección:
Corina Franca

Santa Lucia 4300 esq. Cnel. Bolognesi Tel: 2305 2572/095 277 483 centroprana@adinet.com.uy

 

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Seminarios

Iniciación de Reiki  Nivel I: formación de Terapeutas.
Con esta Iniciación, estarás capacitado para trabajar con la energía Reiki en tí mismo y canalizarla también a  otras personas, equilibrando los centros energéticos, aprendiendo a limpiar, cerrar y proteger el aura, y desbloquear las conexiones de luz al universo y a la tierra. Comenzarás el camino del conocimiento de símbolos de la Geometría Sagrada para la sanación y el poder energético sobre el karma y todos los aspectos de la vida presente. Podrás armonizar tu hogar y tu lugar de trabajo; protegerte contra energías negativas; armonizar  las plantas y los animales de compañía.

 

Nivel II

Nivel Avanzado

Maestría

Reiki japonés: Técnicas originales.
Son las técnicas que el Maestro Usui creó en sus orígenes, y que son las que se enseñan actualmente en el Japón, basadas en la percepción a través de las manos, y en el poder de la intuición.(Se necesita estar iniciado en Reiki)  

 

Reiki Karuna I y II
Se aprenden 8 símbolos sagrados, para enviarlos a los chakras y/o el aura del paciente, potenciando el Reiki común. Dichos símbolos se incorporan siendo mantralizados, de esta manera no sólo actúa el poder sanador intrínseco del símbolo, sino que a ello se suma la vibración del sonido. (Se necesita tener Nivel II de Reiki
Reiki Luz de María
Se aprenden símbolos de la Geometría Sagrada para trabajar cada chakra con la energía femenina de Dios, energía exclusivamente sanadora, con la asistencia de María en este plano. (Se necesita estar iniciado en Reiki o en algún otro sistema energético; se aprende la sanación, pudiéndose enseñar la técnica a otras personas)
Reiki Osho ( Noveno Ki)
Es un sistema superior de sanación de la Kabaláh aplicada a Reiki, causando grandes transformaciones en los distintos planos de la Existencia, trabajando el karma de vidas pasadas y presente, e instaurando energía de Luz en el campo energético del paciente, para reencontrar una parte de la sabiduría ancestral olvidada. Se trabaja mantralizando poderosos  símbolos de la Geometría Sagrada.
(Para terapeutas avanzados en trabajo con Energía, ya sea Reiki o cualquier otro tipo de terapia energética en la que se haya recibido una Iniciación)

 

Mas Seminarios...  

 

Regresar...





Inicio     |     Seminarios     |     Talleres     |     Cursos     |     Charlas     |